COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Mi amigo Filiberto

Autor Julián Baena Aguado

Como sé que te gustaba mucho la poesía y hacías tus pinitos escribiendo historias en las que buscabas la rima, en tu honor, y guardando las diferencias,...
Colección Didot
Género Ensayo
Fecha de Publicación 04/11/12
Peso 0,40 MB
Medidas 15 x 22
Cantidad de Páginas 152


¿Desea comprar este Libro?

14,00 € Edición Papel 978-84-15598-27-5
5,00 € Pdf  
Como sé que te gustaba mucho la poesía y hacías tus pinitos escribiendo historias en las que buscabas la rima, en tu honor, y guardando las diferencias, comencé a escribirte, utilizando la forma que más te gustaba.
Sin embargo, decidí una vez comenzada mi conversación, pasarme a la prosa .Con la única intención de ser más claro expresando mis vivencias y mis comentarios

Sé, y lo reconozco, que en muchas conversaciones soy repetitivo y quiero resolver con palabras normales asuntos complicados y profundos.

A pesar de todo ello, me he atrevido a iniciar esta conversación, con la sana intención de recordarte tiempos pasados que, aunque tenían infinidad de defectos, están grabados en tu mente y en la mía, pareciéndome curioso compararlos con los que aún yo sigo viviendo.





Julián Baena Aguado
Nació en Alcobendas (Madrid). Su dedicación a la escritura no ha sido exclusiva, sino que ha sido compaginada con otras actividades a lo largo de su vida. Entre las obras publicadas y estrenadas podemos citar: cuatro novelas, dos libros de poesía, cuatro obras de teatro, cuatro libretos de musicales, un libro de relatos y diversas letras de canciones.

Este Libro también en:

Otros Libros de este mismo Autor