El viaje de los sentimientos
Autor Felisa Nogueira Barbosa
Este poemario ágil, profundo y reflexivo nos muestra un universo amoroso totalmente reconocible,...
Fecha de Publicación | 10/10/12 |
Peso | 0,30 MB |
Medidas | 13 x 21 |
Cantidad de Páginas | 108 |
¿Desea comprar este Libro?
Felisa Nogueira Barbosa nació en Ourense, ciudad en la que reside. Estudió Galego en la escuela de Idiomas, tres años de Teología en el Obispado y es licenciada en Geografía e Historia por La Universidad de Santiago de Compostela.
Sus principales aficiones son la lectura, el cine y platicar con su hija Noelia. Trabajó en La Biblioteca Pública de Ourense, en la Xunta de Galicia y actualmente ejerce de profesora de Secundaria en el colegio Luis Vives de Ourense.
Este libro de poesías es su tercera incursión en el mundo de la literatura, anteriormente publicó una novela titulada Recuerdos de una Duquesa Ourensana y el poemario denominado: Desde el corazón.
Es una poetisa, escritora y profesora española.
TRAYECTORIA
Felisa Nogueira Barbosa nació en Ourense, ciudad en la que reside, en el seno de una familia da clase media. Su madre era maestra y su padre técnico de correos. Ella es la mediana de tres hermanos.
Completó los estudios de Lengua Gallega en la escuela de Idiomas, tres años de Teología en el Obispado y es licenciada en Geografía e Historia por La Universidad de Santiago de Compostela.
Sus principales aficiones son la lectura, el cine y platicar con su hija Noelia y los amigos y compañeros que forman parte de su contorno.
Trabajó en La Biblioteca Pública de Ourense, en la Xunta de Galicia y actualmente ejerce de profesora de Secundaria en el colegio Luis Vives de Ourense.
Sus poesías son de variada temática, van desde las de carácter intimista y social hasta las de tipo amoroso y satírico.
Algunas de sus poemas fueron recitados, con motivo de la celebración del día de la paz en Centros Escolares y del acto conmemorativo del día internacional de la mujer en la población de Barbadás.
Cuenta con más de 35.000 seguidores en su cuenta de instagram.
OBRAS:
- Recuerdos de una duquesa Ourensana ( 2010)
- Desde el corazón ( 2012)
- El viaje de los Sentimientos ( 2012)
- Pisadas que no se detienen ( 2015)
- Desnudos ante el espejo ( 2017)
- Versátiles ( 2020)
- Puzzles que no siempre encajan ( 2023)