COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Historias reales de un peregrino

Autor Francisco Rodríguez Monge

Este libro nace con la intención de acompañar y orientar a quienes decidan emprender...
Colección Didot
Género Rutas turísticas
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 30/09/26
Peso 12,10 MB
Medidas 150 x 210 x 0
Cantidad de Páginas 304


¿Desea comprar este Libro?

22,00 € Edición Papel 979-13-88323-10-2
10,00 € Pdf  
Este libro nace con la intención de acompañar y orientar a quienes decidan emprender esta aventura. A través de sus páginas, se describen seis de las principales rutas jacobeas —Vía de la Plata, Camino Primitivo, Camino del Norte, Camino Francés, Camino Inglés y Camino Portugués por la Costa—, todas ellas recorridas íntegramente por el autor desde su punto de inicio.
La obra combina información práctica con vivencias reales, anécdotas, consejos útiles, curiosidades sobre los lugares atravesados y experiencias cotidianas del Camino. Además, incluye referencias sobre etapas, perfiles de montaña, albergues y otros aspectos relevantes para el peregrino.
Más que una guía técnica, este libro pretende transmitir la esencia del Camino con un lenguaje cercano y accesible, buscando inspirar a cualquier persona, independientemente de su edad, condición 􀀂 sica o presupuesto, a dar el primer paso hacia esta experiencia única.
Francisco Rodríguez Monge
Diplomado en Relaciones Laborales por la universidad Pablo de Olavide. Actualmente trabajador en empresa pública. Tras la publicación de su primer libro "La neumonía que me salvó la vida", novela de género narrativo, vuelve con un nuevo proyecto, en este caso con un manuscrito totalmente real de sus vivencias en los seis Caminos de Santiago que realizó a pie y de manera íntegra desde el inicio de cada uno de ellos..

Otros Libros de este mismo Autor