COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Sexo inteligente para chicas hot

Autor Raquel Barquero Conesa

Empieza contestando a las preguntas por el orden que prefieras. Puede ser que en un primer momento,...
Colección Canalla
Género Entretenimiento
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 20/07/17
Peso 1,40 MB
Medidas 140 x 210 x 14
Cantidad de Páginas 268


¿Desea comprar este Libro?

17,00 € Edición Papel 978-84-16797-87-5
6,00 € Pdf  
Empieza contestando a las preguntas por el orden que prefieras. Puede ser que en un primer momento, no te apetezca responder a alguna de ellas porque prefieras investigar sobre el tema y argumentarla cuando te hayas dado la oportunidad de vivir la experiencia.
¡Date la oportunidad de vivir la experiencia! Además de ser un libro de entretenimiento, representa una inyección de creatividad e inspiración para mujeres actuales que cuestionan, que no se autolimitan y que buscan un libro con el que poder soñar, reír, emocionarse y pasar un rato divertido.
¿Sabías que hay tangas comestibles? ¿Te gustaría sorprender a tu pareja con una cena de infarto y servirla sólo con el delantal puesto? ¿Sabías que hay esponjas vibradoras? ¿Has usado esposas o similares?
Olivia, Carla, Elisa y Rosa son cuatro amigas que se reúnen periódicamente para compartir un original propósito: ampliar su inteligencia sexual.
A partir de ahí, Olivia, la protagonista, nos dará una visión en tono de humor de las ocurrentes e irónicas particularidades de ella y sus incondicionales.Cuatro personalidades que coinciden en la necesidad de hallar la inspiración e ilusión necesarias para hacer que sus vidas sean más apasionantes y divertidas. Una historia de humor pero también de sentimientos, valores positivos y amistad.
Raquel Barquero Conesa
Raquel Barquero (Valencia, 1976) Diplomada en Ciencias Empresariales con la especialidad en Marketing y Di-rección de Empresas. También directora ejecutiva doméstica, chef, maestra, enfermera, peluquera, chófer, cazadora de monstruos, cuentacuentos, cajero automático, reparadora de juguetes y poseedora de otros súper poderes. Como muchas madres, intento ser todoterreno y no morir en el intento. Pero sobre todo me defino como una madre con una imaginación infinita a disposición de dos niñas que nunca sacian su curiosidad y que sin saberlo se han convertido en las musas que han propiciado el nacimiento de mi segunda novela. Una peculiar historia que espero llegue a muchos hogares y que abra la mente de muchos niños dispuestos a dejarse embeber por las curiosidades y aventuras que en ella se cuentan.

Otros Libros de este mismo Autor