COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Fraternidad de los Ingenuos

Autor Luis Javier Pérez Puig

Una serie de crímenes terribles con idéntico patrón de ejecución y, sin embargo...
Colección Índigo
Género Novela negra
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 25/03/24
Peso 2,60 MB
Medidas 170 x 240 x 27
Cantidad de Páginas 406


¿Desea comprar este Libro?

22,00 € Edición Papel 978-84-10098-30-5
10,00 € Pdf  
Una serie de crímenes terribles con idéntico patrón de ejecución y, sin embargo, considerable distancia en el tiempo, logran poner en jaque a la Policía de varios países. Solo un advenedizo en la materia, movido por la impotencia y la frustración que provoca la injusticia, se verá inmerso en un complejo submundo de mentiras y secretos guardados celosamente, cuyo único fin es el de proteger a ciertas alimañas del pasado.

****

La Fraternidad de los Ingenuos pretende hacer un guiño a los distintos cambios sociales surgidos durante las distintas etapas cubiertas en las últimas décadas, mostrando abiertamente una realidad que perdura en la memoria de todos con sus defectos y virtudes. El relato arranca con un retrato en sepia de la España más oscura y profunda azotada por la posguerra plagada de miseria y evidentes desigualdades, reflejando fielmente ambas características ya desde las primeras páginas, para trasladarnos posteriormente a los grandes cambios surgidos en la década de los 80, y finalizando en la actualidad manifiesta, siempre persiguiendo que el potencial lector viaje a través del tiempo y el espacio mediante ciertas paradojas establecidas, pudiendo formarse de ese modo sus propias cábalas al respecto de esta apasionante historia.
Luis Javier Pérez Puig
El nuevo libro de Luis J. Pérez Puig (Carcaixent, 1968), "La Fraternidad de los Ingenuos", llega con la pretensión de acaparar la atención y avidez del lector a través de una singular trama. Como viene siendo habitual en el autor, la narrativa más pura salpicada con lo policíaco, el misterio y un suspense bien aderezado con truculentos personajes, harán las delicias del público más exigente. Siguiendo la línea de sus anteriores trabajos Juicios paralelos, Las puertas del purgatorio y Vientos del sureste, Pérez Puig intenta acaparar la atención del eventual lector mediante tramas entrelazadas, historias que siempre tienen una base común y que tienden a divergir para acabar confl uyendo en algún punto, ofreciendo así al espectador todo un mundo de sensaciones diversas que quedan plasmadas en las páginas de sus libros.