COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Herencia maldita

Autor Soledad Fernández López

"Herencia maldita" podría decirse que es la segunda parte de "El grito de la sangre", novela...
Colección Didot
Género Novela
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 19/02/24
Peso 1,50 MB
Medidas 150 x 210 x 12
Cantidad de Páginas 184


¿Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-10196-10-0
6,00 € Pdf  
"Herencia maldita" podría decirse que es la segunda parte de "El grito de la sangre", novela que habla de los rasgos de comportamiento y enfermedades que heredamos de nuestros antepasados y cómo condicionan nuestra vida y la de todos aquellos que están a nuestro alrededor.
En "Herencia maldita" el personaje principal es Victoria, una adolescente de 20 años, rebelde y malcriada por su padre, que un día, de repente, tiene que asimilar que presenta un trastorno mental, hereditario e incurable, con el que tendrá que convivir el resto de su vida.
El mundo se le viene encima, no sabe cómo conducirse, no posee herramientas emocionales para gestionar un diagnóstico tan estigmatizante. Sin lugar a dudas, va a ser Jimena, su madre, quien la acompañará en los vaivenes emocionales que presenta y, a la vez, será el vehículo narrativo de la trama.
Soledad Fernández López
Soledad Fernández López nació en Candeleda. Médico de profesión, estudió en la Universidad Complutense de Madrid. Amplió su formación académica en The Institutes for the Achievement of Human Potential, Philadelfia; centro de investigación y tratamiento de trastornos mentales. Posteriormente viajó a Krakovia y trabajó durante unos meses como interna en el hospital de psiquiatría. Asimismo pasó una temporada en el hospital Guang An Men de Pekín. Su estancia en estos centros le permitió adquirir conocimientos extensos en el campo de la Salud Mental, disciplina que siempre la ha fascinado. Publicó su primera novela "Enredados" en el año 2013. Posteriormente, en 2016, publicó la segunda, "Sueños adúlteros", y en 2017 vio la luz su tercera novela: "El grito de la sangre". Los personajes femeninos siempre tienen un gran protagonismo en sus novelas, por lo que algunos lectores le han calificado de “misándrica”. Según sus palabras: “la preponderancia que las mujeres tienen en mis novelas se debe a que ellas son más ricas en matices psicológicos que los hombres”.

Otros Libros de este mismo Autor