COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Laura, la tempestad y la calma

Autor Martina Chacón Peco

Laura es una joven fotógrafa, nacida en Santa Cruz de La Palma, que va a...
Colección Didot
Género Lecturas graduadas de español
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 22/01/24
Peso 4,42 MB
Medidas 150 x 210 x 10
Cantidad de Páginas 150


¿Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-19768-87-2
6,00 € Pdf  
Laura es una joven fotógrafa, nacida en Santa Cruz de La Palma, que va a realizar un reportaje encargado por una revista de naturaleza. Es la primera vez que le ofrecen un trabajo tan importante como este y se ha preparado muy bien para afrontarlo.
Desde su primera etapa, Jerez de la Frontera, y en sus siguientes estancias a lo largo de la geografía española, la joven canaria ha vivido experiencias muy variadas. En sus aventuras, y alguna que otra desaventura, Laura ha conocido a algunas personas que la han ayudado a conocer mejor las zonas que ha visitado y, tal vez, a sí misma. En este viaje de dos meses y medio no han faltado los personajes peculiares y las situaciones sorprendentes. De todo ha aprendido la fotógrafa.
Al final de cada uno de los doce capítulos se presentan actividades didácticas y soluciones. El libro se puede usar como material de autoaprendizaje, aunque no exclusivamente. Si se utiliza en clase, las actividades relacionadas con la producción oral o escrita podrán ser explotadas de una manera más exhaustiva y también más libre, sin necesidad de seguir al pie de la letra los modelos propuestos.
Las competencias relacionadas con la comprensión de textos escritos, la cultural, la lingüística y la estratégica son las que tienen una mayor relevancia en esta lectura graduada.
Martina Chacón Peco
Es licenciada en Filología Románica por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido auxiliar de conversación de Lengua española en Roma y profesora de Lengua italiana en varias Escuelas Oficiales de idiomas (La Coruña, Segovia y Valladolid).