COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El indio Gerónimo se enfrenta a su miedo

Autor José Antonio Rodríguez Hervella

Mi amigo Tato Moreno es un artista. Uno siempre ha odiado enfundarse...
Colección Didot
Género Relatos
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 26/02/24
Peso 1,70 MB
Medidas 150 x 210 x 14
Cantidad de Páginas 230


¿Desea comprar este Libro?

16,00 € Edición Papel 978-84-19768-95-7
7,00 € Pdf  
Mi amigo Tato Moreno es un artista. Uno siempre ha odiado enfundarse en un chándal, calzar unas chanclas y salir a la calle sin afeitar.
Y sabiendo Tato que estos treinta relatos versan sobre el miedo y sobre la potencialidad que albergamos en el alma para superarlo, diseñó la portada de este libro con un toque de genialidad, colocando mi careto bajo un penacho de plumas de indígena americano, con chándal de colores y rayas, con chanclas y con barba. Para enfrentarme a mis miedos. Como el indio Gerónimo.
Aunque en estos sencillos cuentos he usado mucho la guasa y el cachondeo, les aseguro que son los más íntimos de cuantos he escrito, en mi convencimiento de que amar a los otros y una honda fe en El De Arriba nos ayudan de veras a vencer nuestros temores, para luchar por un mundo en el que todos podamos ser felices.
Pepe Rodríguez Hervella
José Antonio Rodríguez Hervella
Pepe Rodríguez Hervella vive en Sevilla y es un verdadero cuentista. Siendo un niño aprendió de sus maestros del Colegio Portaceli a dar forma de relatos a cada una de sus vivencias, con su moraleja y su aprendizaje. Pepe nos confiesa que aún esconde muchos miedos y que tiene un hondísimo deseo de vencerlos, porque se han convertido en okupas de su alma y se la han dejado hecha unos zorros. Por eso ha desenterrado el hacha de guerra y comparte en estos cuentos su experiencia vital para desterrar los temores de nuestra biografía: apostar por la bondad y la belleza de los otros, colaborar con ellos en lo que se pueda y verlos como lo que realmente son, es decir, Hijos e Hijas de Dios. Es jefe del Departamento de Demarcación Territorial en la Secretaría General de Administración Local de la Junta de Andalucía, es socio de la “Plataforma Sentido Común” y le encanta tomar un café con cualquier vecino con sensatez e iniciativas para mejorar nuestra ciudad. perrogrifon1965@gmail.com

Otros Libros de este mismo Autor