COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El indio Gerónimo se enfrenta a su miedo

Autor José Antonio Rodríguez Hervella

Mi amigo Tato Moreno es un artista. Uno siempre ha odiado enfundarse...
Colección Didot
Género Relatos
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 26/02/24
Peso 1,70 MB
Medidas 150 x 210 x 14
Cantidad de Páginas 230


¿Desea comprar este Libro?

16,00 € Edición Papel 978-84-19768-95-7
7,00 € Pdf  
Mi amigo Tato Moreno es un artista. Uno siempre ha odiado enfundarse en un chándal, calzar unas chanclas y salir a la calle sin afeitar.
Y sabiendo Tato que estos treinta relatos versan sobre el miedo y sobre la potencialidad que albergamos en el alma para superarlo, diseñó la portada de este libro con un toque de genialidad, colocando mi careto bajo un penacho de plumas de indígena americano, con chándal de colores y rayas, con chanclas y con barba. Para enfrentarme a mis miedos. Como el indio Gerónimo.
Aunque en estos sencillos cuentos he usado mucho la guasa y el cachondeo, les aseguro que son los más íntimos de cuantos he escrito, en mi convencimiento de que amar a los otros y una honda fe en El De Arriba nos ayudan de veras a vencer nuestros temores, para luchar por un mundo en el que todos podamos ser felices.
Pepe Rodríguez Hervella
José Antonio Rodríguez Hervella
Pepe Rodríguez Hervella ha tenido un hijo, ha escrito este libro y no ha plantado ningún árbol. Pero suele esbozar una sonrisa en su careto, sabiendo que la felicidad consiste en ofrecer la mejor versión de uno mismo y que somos toda la alegría que podamos regalar. Quizá fue pirata en el pasado, navegando errático y brujuleante. Ahora se ríe de los peces de colores, considerándose un corsario al servicio de la flota de su Rey del Cielo, siendo su cuaderno de bitácora una actitud de agradecimiento a cuanto acontezca en la vida. Es un enamorado padre de familia y, como arriscado corsario amante de Sevilla, colabora en cursillos prematrimoniales, en el movimiento provida y es un orgulloso militante de VOX. Es jefe de Departamento de Demarcación Territorial, en la Dirección General de Administración Local de la Junta de Andalucía. Cada viernes le publican un video de opinión en el periódico digital SEVILLAINFO. perrogrifon1965@gmail.com

Otros Libros de este mismo Autor