COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El hoyo 19

Autor José Manuel Muriel

En un club de golf de la provincia de Cádiz, durante la pandemia del COVID-19...
Fecha de Publicación 30/10/23
Peso 1,40 MB
Medidas 140 x 210 x 14
Cantidad de Páginas 216


¿Desea comprar este Libro?

16,00 € Edición Papel 978-84-19404-94-7
7,00 € Pdf  
En un club de golf de la provincia de Cádiz, durante la pandemia del COVID-19, la vida transcurre entre el miedo al contagio y el deseo de no perder la normalidad de los días tranquilos y placenteros.
Cuando una pareja de socios aparece muerta en su domicilio, todo el mundo piensa que es debido al covid, pero cuando el hecho se repite, un camarero del club comienza a sospechar que podría ser otra la causa de los fallecimientos y, en contra de la opinión de su jefe y amigo, comienza a investigarlos.
En esos momentos, y por poderosas razones, decide mantener en secreto sus descubrimientos; años después, al final de su vida, decidirá que es su deber contar lo que en realidad sucedió.
Si te gustan el golf y las historias de intriga y misterio, esta es, sin duda, tu novela.
José Manuel Muriel
Nació en La Carolina (Jaén), en 1953. Está casado y es padre de dos hijos. Es ingeniero industrial por la ETSII, en Sevilla. Ha ocupado puestos de primer nivel ejecutivo, entre otras, en las siguientes empresas: Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Grupo Leche Pascual, Prensa Española (diario ABC), Santana Motor, Grupo SOS Cuétara, Grupo de Turismo Nautalia (Wamos). Ha impartido seminarios en máster de ESIC y EOI.
En el campo de la literatura, ha publicado: Novela "Una vida en la oscuridad", !El principio del fin del mundo", "Los tres niveles", "La plaga del infiel". Literatura infantil: "Cuentos para Mateo", "El sueño de Mateo", "El cuento de mi vida", "Relatos breves", "Relatos en la noche", "Pesadillas", "Los lobos". Antología: "Giralunas y ficciones para Aute (junto a otros autores).