COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Retratos de otra mirada

Autor Teresa Carrillo García

Retratos de otra mirada es un recorrido de 17 relatos que permiten introducir...
Colección Agua viva
Género Relatos
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 30/10/23
Peso 1,00 MB
Medidas 140 x 210 x 5
Cantidad de Páginas 74


¿Desea comprar este Libro?

12,00 € Edición Papel 978-84-19404-92-3
5,00 € Pdf  
Retratos de otra mirada es un recorrido de 17 relatos que permiten introducir desde la otredad diferentes perspectivas en primera persona.
Inicia con «El viaje de regreso» para recorrer las experiencias basadas en hechos reales de mujeres de diferentes partes del mundo. Después, anuncia algunas de las barreras simbólicas y sociales que permean nuestros tiempos a través de «Fronteras de dentro y de fuera». Finaliza con «Lazos y otros nudos», sumergiéndose en la intimidad emocional de los vínculos relacionales y la soledad.
Un camino de compilación durante diez años que refleja un espejo del crecimiento de la autora; que nos invita, además, a abrir una ventana (in) visible hacia las vidas que nos rodean.
Teresa Carrillo García
Teresa Carrillo García es psicóloga social y psicoterapeuta feminista. Dedica su tiempo al campo de la igualdad de género, los derechos humanos y la participación comunitaria. La curiosidad y la ternura son motores que impulsan su manera de estar, procurando hacer de la vida un camino más habitable.