COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Encuentros en destinos inciertos

Autor José Cuadrado Barquero

La mayor parte de nuestro transcurrir vital es confuso y vacilante, intentando satisfacer...
Colección Didot
Género Novela
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 25/09/23
Peso 0,65 MB
Medidas 150 x 210 x 10
Cantidad de Páginas 154


¿Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-19768-62-9
6,00 € Pdf  
La mayor parte de nuestro transcurrir vital es confuso y vacilante, intentando satisfacer nuestros deseos y anhelos, sintiéndonos arrastrados por fuerzas y circunstancias que escapan a nuestro control. En gran parte, nuestras relaciones con los demás se mueven en el terreno de lo desconocido, más allá de los afectos y las máscaras que todos llevamos, dependiendo nuestros destinos de la suerte.
Como asidero, solo tenemos el territorio del espíritu y la posibilidad de la conexión con lo más esencial de nuestro ser.
José Cuadrado Barquero
José Cuadrado Barquero Nació en Pya-Pueblonuevo, un pueblo minero e industrial de Córdoba. Actualmente vive en Madrid, en el distrito de Arganzuela, desde hace más de 40 años. Es licenciado en Filosofía y diplomado en Psicología Pedagógica y Clínica. Ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional como profesor de Filosofía en el IES Matemático Puig Adam de Getafe, pero ha trabajado también en la enseñanza privada y, como psicólogo escolar, en un centro privado durante tres años. Ha publicado los libros de relatos: "Relatos otoñales", "Motivos para la fuga" y numerosos cuentos en revistas.