COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La voz secreta

Autor María Ángeles Chavarría Aznar

A través de 180 haikus, la autora realiza un recorrido interior para reflejar...
Colección Añil
Género Poesía
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 16/10/23
Peso 1,10 MB
Medidas 140 x 190 x 12
Cantidad de Páginas 102


¿Desea comprar este Libro?

12,00 € Edición Papel 978-84-19404-87-9
5,00 € Pdf  
A través de 180 haikus, la autora realiza un recorrido interior para reflejar tanto los instantes de desconcierto, dificultad o desánimo como otros de inspiración, asombro o crecimiento personal. Nos encontramos ante una emoción sin artificios, que pone el foco en el valor de la sencillez y la percepción de lo cotidiano con una mirada nueva.
Así emerge todo aquello que pertenece a la intimidad más profunda y solo el lenguaje poético es capaz de reflejar con exquisita sensibilidad.
María Ángeles Chavarría Aznar
María Ángeles Chavarría (Jérica– Castellón) es Doctora Cum Laude en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia. Tiene un Máster en Psicología y Gestión Familiar, por esta misma universidad, y un máster en Comunicación, Publicidad, Marketing y Dirección Comercial, por la Escuela de Empresa de Madrid. Entre sus más de cuarenta libros publicados, se encuentran: "Hablar en público y en privado: las situaciones que nadie te comenta" (2013), "La eficacia de la Creatividad: Creactívate" (2015), "Mi otro yo" (2015), "Aprende y Crea: Los géneros literarios en Primaria" (2016), "Aprender Creando: Los géneros literarios en Secundaria y Bachillerato" (2016), "Búsqueda y desarrollo del talento: La genialidad de lo imperfecto" (2016), "De corazón a corazón, de hueso a hueso: Elementos simbólicos en la poesía de José Luis Hidalgo" (2017), "Cada día una greguería" (2018), "Cómo enfocar los cambios: Qué te mueve" (2018), "Musas del aire" (2019), "Para cotidianizar los temores" (2019), "Me jubilo. ¿Y ahora qué?" (2021), "Un secreto a sorbos" (2022), "No me quieras tanto" (2023). Ha recibido varios premios por su obra y sus textos están incluidos en antologías nacionales e internacionales. Ha intervenido en numerosos congresos y jornadas en el ámbito cultural, académico y empresarial, es docente en varias universidades, además de directora del máster en formación del profesorado en la Universidad Europea de Valencia, y colabora como formadora en otras entidades, donde imparte cursos de Comunicación Eficaz, Literatura Vivencial, Actitud Emprendedora, Creatividad y Competencias Emocionales.