COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cuentos de Ulises mudo, sirenas varadas y otros mares

Autor Carolina Saavedra

Cuentos de Ulises mudo, sirenas varadas y otros mares es una recopilación de cuentos...
Colección Agua viva
Género Relatos
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 28/08/23
Peso 0,60 MB
Medidas 140 x 210 x 10
Cantidad de Páginas 206


¿Desea comprar este Libro?

16,00 € Edición Papel 978-84-19404-78-7
7,00 € Pdf  
Cuentos de Ulises mudo, sirenas varadas y otros mares es una recopilación de cuentos donde conviven el amor y la desolación, la soledad en compañía y la ilusión con el desaliento. Un libro dividido en tres estancias, en cada una de ellas se reúnen los relatos que se encuentran más confortables entre sí.
Su lectura puede empezar desde cualquier página, son relatos cortos con en􀆟 dad propia, devanados unos con otros por un hilo apenas visible.
La autora recomienda empezar por el centro, por el origen, y hacer así un recorrido circular que empieza donde termina, en el lugar donde las sirenas encallan, donde cantan desgarradas a la espera de que un Ulises sordomudo recoja su lamento.
Las demás cosas que acontecen son tan solo consecuencias.
Carolina Saavedra

Con "Cuentos de Ulises mudo, sirenas varadas y otros mares" cierra lo que ella define como "trilogía del amor y la devastación". Esa triada la completan su segunda novela "Cuando Nevers invadió Hiroshima", editada en 2022 y "Palabras para no borrarte", un pequeño diccionario poético publicado a finales de 2020.
Antes de ese trío, en diciembre de 2019, nació su primer libro, "Eva de paso".
Ella se define como una cuentista que a veces escribe de más y las historias cortas le crecen sin que pueda evitarlo, convirtiéndose en novelas. Pero en su opinión: "lo importante se encuentra en el detalle mínimo, ese de donde brotan todas las palabras".