COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La memoria del silencio

Autor David Reinoso Fernández-Caparrós

¿Se puede silenciar el dolor? ¿Por cuánto tiempo podemos...
Colección Ébano
Género Novela
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 20/03/23
Peso 1,40 MB
Medidas 150 x 210 x 0
Cantidad de Páginas 294


¿Desea comprar este Libro?

17,00 € Edición Papel 978-84-19404-74-9
7,00 € Pdf  
¿Se puede silenciar el dolor? ¿Por cuánto tiempo podemos esconder nuestros miedos? ¿Podemos olvidar aquellos secretos que ocultamos?
Un segundo cuerpo sin vida es hallado brutalmente asesinado en La Alpujarra granadina. Cuando al sargento Diego Martín le comunican que debe viajar hasta su pueblo de origen para investigar estos crímenes, no es consciente de lo que eso implica.
Martín deberá hacer frente a un pasado que creyó haber olvidado y lidiar no solo con un asesino que pretende acabar con la vida de decenas de inocentes, sino también con sus propios fantasmas.
La memoria del silencio es un viaje a las raíces, a las puertas que se creían cerradas, a los miedos infantiles, a la memoria histórica, a los silencios y al recuerdo. Porque los miedos nunca se olvidan, solo se silencian. Y, tarde o temprano, todos debemos enfrentarnos a ellos.
David Reinoso Fernández-Caparrós
David Reinoso (Ugíjar -Granada-, 1988). Estudió Trabajo Social y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Granada, y después realizó un posgrado de Guion para Cine y TV. Reside y trabaja en Madrid, con medio corazón en la tele y otro medio en la literatura. Desde 2017, trabaja para el grupo audiovisual Mediaset España, concretamente como redactor online en los sites de telecinco.es y cuatro.com. Actualmente, compagina esta profesión con su labor como docente de FOL en el Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC. Publicó su primera novela, "Se atormenta una vecina", con el sello Martínez Roca en marzo de 2020. En el año 2022, lanzó "Se atormenta un jubilado" bajo un sello independiente. Es fan del humor negro, las palabras esdrújulas y de la no discriminación musical. Si tuviera que mentir sobre sí mismo, diría que le encanta conducir.