COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

HABIBI De Oriente a Occidente

Autor Montserrat Villalobos

Montserrat Villalobos, desde su experiencia y profundo conocimiento...
Colección Didot
Género Narrativa
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 26/06/23
Peso 1,90 MB
Medidas 150 x 210 x 15
Cantidad de Páginas 314


¿Desea comprar este Libro?

19,00 € Edición Papel 978-84-19768-38-4
8,00 € Pdf  
Montserrat Villalobos, desde su experiencia y profundo conocimiento del Oriente Medio, nos narra esta historia de amor en la que se mezclan ingredientes de las altas esferas socio-políticas de Oriente y Occidente, ofreciendo un bosquejo de los poderes fácticos de una época, y de cómo se manejan los intereses, por medio de la política, para alcanzar objetivos personales.
Una bella historia de amor cuyos protagonistas reales todavía viven y siguen residiendo en el barrio de Salamanca, en Madrid, y en París. Un relato sentimental e intrigante, por sus contradicciones, que no les dejará indiferentes.
Es obvio que los nombres de los protagonistas son fi cticios, pero no los lugares donde se desarrollan los acontecimientos. Respetar el anonimato de los personajes es inevitable, pero gracias a su colaboración ha podido ser plasmada su historia de amor.
Esta historia es un binomio de alegría y tristeza, un ejemplo de cómo superar las adversidades y, por último, un buena opción para añadir a tu biblioteca personal.
Montserrat Villalobos
Montserrat Villalobos (Madrid, 1966) Estudió Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Reside y trabaja entre Madrid y Beirut (Líbano), por lo que dice que su corazón está dividido entre Oriente y Occidente. Su pasión por el mundo árabe y sus lazos con los personajes determinaron el nacimiento de esta novela.