COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Periferia (treinta poemas en medio del ruido)

Autor Miguel Ángel Montanaro

Nos llega a las manos este Periferia de Miguel Ángel Montanaro...
Colección Didot
Género Poesía
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 26/06/23
Peso 1,40 MB
Medidas 150 x 210 x 5
Cantidad de Páginas 48


¿Desea comprar este Libro?

12,00 € Edición Papel 978-84-19768-26-1
5,00 € Pdf  
Nos llega a las manos este Periferia de Miguel Ángel Montanaro, un autor que desde siempre busca sorprender al lector.
Este autor cartagenero de ascendencia navarra lleva ligada su vida a la cultura desde que de adolescente cofundase la compañía teatral La Buhardilla.
Ya en los noventa, la gran Amparo Madrona, bautizó en público el poemario inédito de Miguel Ángel Montanaro, titulado El sueño de
Adhara. Ha escrito decenas de artículos en prensa nacional en diarios tan dispares como Culturamas o El Cotidiano. Teatro, cine y letrista son sus otras ocupaciones.
Tras el éxito de la obra teatral El Molinete: amores cantados a la luz de una farola, junto a Enrique Escudero, en próximas fechas está previsto que se estrene el último montaje teatral de Montanaro…
Miguel Ángel Montanaro
MIGUEL ÁNGEL MONTANARO Ligado desde siempre al mundo artístico, este autor cartagenero de ascendencia navarra, funda en su adolescencia la compañía teatral La Buhardilla. Desde esa época, ha colaborado en diversos montajes escénicos. El último de ellos, como co-autor, junto al actor y director Enrique Escudero, de la serie teatral El Molinete. Amores cantados a la luz de una farola. En los noventa da sus primeros pasos como columnista en la Guía Regional de Murcia y es en esas fechas, cuando de la mano de la escritora Amparo Madrona, presenta el poemario "El sueño de Adhara". En la actualidad, además de escribir en la revista Culturamas y en el diario El Cotidiano, compagina su actividad como escritor con su faceta de asesor literario.

Otros Libros de este mismo Autor