COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La dama de niebla

Autor José A. Bonilla

El brazo seccionado de una mujer aparece en un contenedor de basura
Colección Ébano
Género Novela negra
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 24/04/23
Peso 1,50 MB
Medidas 140 x 210 x 19
Cantidad de Páginas 308


¿Desea comprar este Libro?

17,00 € Edición Papel 978-84-19404-67-1
7,00 € Pdf  
Barcelona, octubre de 2019

El brazo seccionado de una mujer aparece en un contenedor de basura a punto de ser quemado antes de que se inicie una carga policial durante las movilizaciones en respuesta a la sentencia del Procés catalán.

El grupo de Homicidios de los Mossos d’Esquadra de la Ciudad Condal deberá investigar el crimen contrarreloj, presionado por el hermano de la víctima, un reputado político vinculado al soberanismo catalán. Por si fuera poco, los medios de comunicación, con la Policía Autonómica en su punto de mira, están ansiosos de sacar a la luz lo sucedido, amenazando la frágil situación del país en vísperas de las elecciones generales.

Una trepidante investigación policial donde nada es lo que parece, con una víctima que guarda secretos inconfesables y un grupo de sospechosos que no se lo va a poner nada fácil a los Mossos. Ayudados por un singular psicólogo criminal, el grupo de Homicidios deberá atrapar al asesino antes de que les retiren del caso o de que un inocente acabe entre rejas. Y es que, cuando el juego comienza, la única forma de terminarlo es venciendo. Cueste lo que cueste.
José A. Bonilla
José A. Bonilla (Sabadell, 1969).
Licenciado en Biología y Bioquímica por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es miembro de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT-Pórtico) y de la PAE (Plataforma de Adictos a la Escritura).
Entre sus obras destacan "La Inconquistable" (2014), finalista del XXI Premio Domingo Santos; "Ciudad espejo" (2018), ganadora del VI Premio Novela de Terror Ciudad de Utrera y "El aliento de Brahma" (2019), finalista del XII Premio Novela Corta Encina de Plata 2018. En "Once días de octubre" (2019) trató el tema de la Operación Reconquista de España que tuvo lugar en el Valle de Arán en 1945. Finalista en 2022 del IV Premio de Ciencia Ficción Ciudad del Conocimiento con "Reflejos en el ojo de un dios ajeno" y Mención del Jurado del Premio Internacional de Ciencia Ficción UPC Miquel Barceló con su obra "Purgatorio". En febrero de 2023 publica su primera novela de género negro ambientada en Japón, "Haiku para un cadáver".
Con "La dama de niebla" ha sido galardonado con el Premio Internacional Novela Negra BMB 2023.
Facebook: José A. Bonilla Hontoria Instagram: @jabh1969 Twitter: @jabhsss