COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Allí donde los árboles tocan el cielo

Autor Lluna Vicens

Aunar en una sola obra diálogos con el pasado y con uno mismo...
Colección Agua viva
Género Relatos
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 27/03/23
Peso 1,30 MB
Medidas 140 x 210 x 9
Cantidad de Páginas 142


¿Desea comprar este Libro?

14,00 € Edición Papel 978-84-19404-63-3
6,00 € Pdf  
Aunar en una sola obra diálogos con el pasado y con uno mismo, erotismo, reflexiones íntimas, anhelos y sentimientos no está al alcance de todos, ni siquiera de unos pocos. Solo Lluna Vicens, quien ya se ha hecho un hueco gracias a su tesón y buena pluma, condensa en 142 páginas lo que el común de los mortales tardaríamos décadas en apenas apuntar. Y lo hace con una prosa poética, directa y musical, con párrafos que duelen como versos y cargados de verdades que hieren como puñales.
"Allí donde los árboles tocan el cielo" es una obra valiente, personal, genuina y original que se eleva por encima de modas efímeras y copias oportunistas para regalarnos una lectura muchas veces amable, otras incómoda y siempre gratificante.
José María García Sánchez
Lluna Vicens
LLUNA VICENS (Badalona, 1969) Escritora vocacional desde siempre, aunque no empezó a publicar hasta el año 2019. Su primer libro, Doce días, una vida (Editorial Parnás), una recopilación de escritos pertenecientes a géneros diversos en los que abunda el tono reflexivo. En 2021 publicó su primera novela "Mercancía Robada! (Grupo Tierra Trivium), una novela testimonial sobre la trata de blancas. Ha participado en cuatro antologías, "Juramento Negro" (Grupo Tierra Trivium), "El origen del mundo" (Vencejo Ediciones), "Poetas del crimen. Por la paz" (Editorial Alrevés), que dirigen los escritores Mariano Sánchez Soler y Carlos Salem, y M.M. (Vencejo Ediciones). En 2022 publica "El habitáculo" (Vencejo Ediciones). Desde hace cinco años y junto a José Luis Muñoz, es la comisaria del festival Black Mountain Bossòst que se celebra cada año en el Valle de Arán.