COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Am(b)ar

Autor Marcos Bergel Pombo

En tres palabras, Kitos es la persona más lanzada, extrovertida y atenta...
Colección Didot
Género Poesía
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 16/01/23
Peso 17,00 MB
Medidas 150 x 210 x 6
Cantidad de Páginas 92


¿Desea comprar este Libro?

12,00 € Edición Papel 978-84-19403-75-9
5,00 € Pdf  
En tres palabras, Kitos es la persona más lanzada, extrovertida y atenta que se te puedes echar a la cara. Una bomba de sentimientos que explota día a día y nunca de la misma forma. Un niño querido por todos que destaca por su ausencia. Es protagonista y director de su película y lo que mejor se le da es improvisar… Nunca me faltes, hermano, tq.
Hugo corral @hyw4real
La única cosa con la que puedo comparar a mi hermano de otra sangre Marcos Bergel es con una caja de sorpresas. Una persona con talentos escondidos, los cuales poco a poco van saliendo a la luz con el tiempo y la confianza. Esto es solo el principio.
Diego Cuétara @diegocuetara
Con el tipo de persona que es, siento que este libro debe ver la luz, a parte de porque lo sé y porque es mi hermano, porque tiene un universo dentro que a más de uno o una va a dejar bastante soprendiditis. Tu forma de contar historias y ver la vida en ocasiones te ha permitido hacer un bonito poemario, hermano mío, jajajaja. Como dos gotas de agua… ¿mismo destino…? O diferente que... bajjjjj, termínalo tú, que eres el poeta, jajajaja.
Te quiere, Pol
Marcos Bergel Pombo
Mi nombre es Marcos Bergel Pombo @mr.bergel (24), soy de un pequeño pueblo a las afueras de Madrid. Desde niño comencé a escribir mis emociones, sentimientos… y mi forma de ver la vida... (más de una vez ha sido en servilletas de papel o en lo que tuviese a mano). Con este libro lo que he buscado es sacar unos destellos de un diario de los últimos años, pero escrito y sentido de diferente forma. Quisiera dejar el mensaje de que escribir, sin duda alguna, es tanto una manera más que efectiva de aclarar las ideas propias, como un camino para poder llegar a entendernos.