COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Reflexiones posgin-tonic

Autor Miguel Bermejo Fernández

Reflexiones posgin-tonic es una recopilación de textos, entre diálogos...
Colección Agua viva
Género Relatos
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 24/10/22
Peso 1,30 MB
Medidas 140 x 216 x 9
Cantidad de Páginas 142


¿Desea comprar este Libro?

13,00 € Edición Papel 978-84-19404-25-1
5,00 € Pdf  
"Reflexiones posgin-tonic" es una recopilación de textos, entre diálogos, cuentos, monólogos, microrrelatos y algo de verso libre, escritos bajo diferentes puntos de vista narrativos y que abordan todo tipo de temas, tratados unos en un tono irónico e ingenioso, y otros, los de mayor calado, de una manera más incisiva y crítica. También los hay más cálidos e íntimos, condimentados estos con un ligero toque romántico, y los que contienen ese puntito mágico que acostumbra a incluir el autor en casi todos sus trabajos.
Este peculiar libro nos habla, entre otras muchas cosas, de sueños y metas, de libros y musas, de padres e hijos, de arte e inspiración; de felicidad, esperanza, amor y pasión; de rencores y odios, de soledad y tristeza, de locura y enfermedad; de miedos, ideologías, políticos y hasta de la prensa rosa. Reflexiones posgin-tonic trata, en definitiva, de la vida. Y todo esto aderezado con un cóctel musical compuesto por tantas canciones como textos conforman esta singular obra.
No dude el lector de que una vez haya terminado de leer este libro, no tardará en regresar a él para adentrarse en una segunda lectura, y después en una tercera, y en una cuarta, y en una quinta…
Miguel Bermejo Fernández
Miguel Bermejo Fernández es un escritor riojano nacido en Alfaro en 1968. Descubre su vocación literaria a una edad ya tardía. Ávido lector y aficionado a la escritura, publica su primer libro en el año 2011; "Latidos del pasado", formado por dos relatos largos, El exiliado y La mancha (editorial Bubok). Con "Río", su segundo libro, se inicia en la novela de la mano de Bohodón Ediciones.

Otros Libros de este mismo Autor