Lo de la vida. Adolescencia
Autor José Luis Sánchez
El tránsito de la infancia a la adolescencia está repleto de descubrimientos...
| Fecha de Publicación | 26/09/22 |
| Peso | 7,00 MB |
| Medidas | 150 x 210 x 27 |
| Cantidad de Páginas | 414 |
¿Desea comprar este Libro?
El tránsito de la infancia a la adolescencia está repleto de descubrimientos y experiencias y constituye, sin duda, la etapa más incierta de la vida. Por un lado no quieres dejar de ser “el niño” al que todo se le disculpa y al que casi se mima, pero, por otro lado, pretendes que te vean como
el hombre que un día serás, con derecho a hacer, desde ya, lo mismo que hacen los hombres. Entre esos dos sentimientos encontrados transcurre un tiempo en el que se interpreta un papel u otro, dependiendo de la situación, pero siempre lleno de tribulaciones. La adolescencia es el despertar a la vida, sentir cómo tu cuerpo se transforma, tener nuevas sensaciones, aprender a pensar con criterio propio, descubrir el amor, afrontar conflictos generacionales, la búsqueda incansable de la diversión, sufrir decepciones y sinsabores, anhelar la independencia y, sobre todo, soñar, soñar y soñar. Pero es también donde empiezas a vislumbrar que no hay éxito sin esfuerzo. En ese tránsito de la infancia a la adolescencia, aunque cada uno vivimos nuestra propia vida, todos experimentamos sentimientos y circunstancias similares. Es Lo de la Vida. Y es muy divertido recordar todos aquellos momentos y situaciones y, ya desde la madurez habiendo perdiendo los prejuicios, disfrutar de ellos y preguntarte por primera vez, algo impensable… ¿Fui yo capaz de hace todo aquello? ¡Pues sí! Y mucho más que quedará para Lo de la Vida, Edad Media.
el hombre que un día serás, con derecho a hacer, desde ya, lo mismo que hacen los hombres. Entre esos dos sentimientos encontrados transcurre un tiempo en el que se interpreta un papel u otro, dependiendo de la situación, pero siempre lleno de tribulaciones. La adolescencia es el despertar a la vida, sentir cómo tu cuerpo se transforma, tener nuevas sensaciones, aprender a pensar con criterio propio, descubrir el amor, afrontar conflictos generacionales, la búsqueda incansable de la diversión, sufrir decepciones y sinsabores, anhelar la independencia y, sobre todo, soñar, soñar y soñar. Pero es también donde empiezas a vislumbrar que no hay éxito sin esfuerzo. En ese tránsito de la infancia a la adolescencia, aunque cada uno vivimos nuestra propia vida, todos experimentamos sentimientos y circunstancias similares. Es Lo de la Vida. Y es muy divertido recordar todos aquellos momentos y situaciones y, ya desde la madurez habiendo perdiendo los prejuicios, disfrutar de ellos y preguntarte por primera vez, algo impensable… ¿Fui yo capaz de hace todo aquello? ¡Pues sí! Y mucho más que quedará para Lo de la Vida, Edad Media.
José Luis Sánchez
José Luis Sánchez (Madrid, 1957) es licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid, además cursó estudios de Ciencias Económicas y de tecnologías de la información y tiene el Máster en Dirección General de Empresas por la Universidad Europea de Madrid.
Empezó a trabajar a los 14 años compatibilizando los estudios con el trabajo hasta alcanzar una posición que le permitió desarrollar plenamente su vida laboral.
Tras ocupar las posiciones de programador, analista de aplicaciones, auditor informático, responsable de sistemas y director de servicios, en varias empresas multinacionales de primera línea, decidió emprender su propia empresa en el sector de consultoría y servicios en tecnologías de la información.
Persona hiperactiva, con gran ánimo de superación y sensible a todo lo que ocurre en su entorno, la empresa que creo en 1998 recogió los principios y valores que nunca pudo aplicar trabajando para multinacionales.
A pesar de los retos emprendidos, siempre ha tenido un momento para ayudar a los demás. Otros tienen mucho más tiempo para hacer muchas menos cosas.
Pertenece a distintas organizaciones sin ánimo de lucro y en la actualidad se dedica a escribir y a disfrutar de una vida mucho más tranquila.
José Luis Sánchez (Madrid, 1957) es licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid, además cursó estudios de Ciencias Económicas y de tecnologías de la información y tiene el Máster en Dirección General de Empresas por la Universidad Europea de Madrid.
Empezó a trabajar a los 14 años compatibilizando los estudios con el trabajo hasta alcanzar una posición que le permitió desarrollar plenamente su vida laboral.
Tras ocupar las posiciones de programador, analista de aplicaciones, auditor informático, responsable de sistemas y director de servicios, en varias empresas multinacionales de primera línea, decidió emprender su propia empresa en el sector de consultoría y servicios en tecnologías de la información.
Persona hiperactiva, con gran ánimo de superación y sensible a todo lo que ocurre en su entorno, la empresa que creo en 1998 recogió los principios y valores que nunca pudo aplicar trabajando para multinacionales.
A pesar de los retos emprendidos, siempre ha tenido un momento para ayudar a los demás. Otros tienen mucho más tiempo para hacer muchas menos cosas.
Pertenece a distintas organizaciones sin ánimo de lucro y en la actualidad se dedica a escribir y a disfrutar de una vida mucho más tranquila.
