COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El pajarito azul

Autor Luis Manuel Castellano García

El pajarito azul es un relato corto que habla de cuáles...
Colección Índigo
Género Relatos
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 29/08/22
Peso 1,40 MB
Medidas 140 x 210 x 7
Cantidad de Páginas 94


¿Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-19404-05-3
6,00 € Pdf  
El pajarito azul es un relato corto que habla de cuáles son los avatares que nos llevan a dejar de ser niños y a convertirnos en adultos. Una pequeña odisea que navega entre el final de la infancia, la cotidianeidad y un futuro esperanzador, aunque no carente de peligros. Un sendero donde lo nuevo da paso a lo viejo y ciertas figuras que representaron tanto para nosotros, se quedan de manera irremediable atrás en el camino, tal y como le ocurre a una traviesa niña con su inolvidable abuelo.
Luis Manuel Castellano García

Luis Manuel Castellano García nació en 1990 en el municipio onubense de La Zarza-El Perrunal. Fue alumno destacado tanto en el Colegio Público Santa Bárbara de La Zarza como en el Instituto de Enseñanza Secundaria Diego Macías de Calañas. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla (2014) lleva la letra y la imaginación en la sangre. Lector, cinéfilo y ávido buscador de nuevos horizontes, vuelve al mundo literario, tras cumplir por primera vez el sueño de publicar en 2019 su primer relato, "La gata dorada".

Ana Alcuña Bermejo nació en febrero de 1994. Esta joven debutante en el mundo literario es natural de Galicia; pero, actualmente, reside en la localidad natal de sus padres, Valverde del Camino (Huelva). Graduada en Educación Infantil, se declara a sí misma como «una enamorada de la infancia». Para ella, es imprescindible en su forma de vida compaginar sus dos grandes pasiones: el arte amateur y los niños. Así como darle un toquecito personal a cada cosa que hace o inicia.