COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Otras perspectivas, nuevas esperanzas

Autor José Luis Ojembarrena Cabello

Otras perspectivas, nuevas esperanzas es el conjunto de 22 relatos...
Colección Didot
Género Relatos
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 18/04/22
Peso 1,65 MB
Medidas 150 x 210 x 8
Cantidad de Páginas 126


¿Desea comprar este Libro?

13,00 € Edición Papel 978-84-19038-80-7
5,00 € Pdf  
Otras perspectivas, nuevas esperanzas es el conjunto de 22 relatos breves y una historia de detectives.
Son historias de personas normales, incluso a veces extraordinarias, que se encuentran ante situaciones paradójicas, donde muchas veces la vida nos pone a prueba. Los protagonistas de cada relato parecen pedir a gritos salir de esos momentos casuales y toman de la mano al lector desde la primera frase, para no soltarle hasta el final.
Constituye un libro de gran interés por sus contenidos concretos, claramente identificables, que enseñan a los lectores a discurrir ante diferentes realidades y problemas vitales, a la vez que les arranca la risa y el buen humor.
Cada historia desvela herramientas que nos ayudan a liberarnos de condicionamientos sociales y prejuicios para superar los momentos de dolor, impotencia, culpa, cansancio o ahogo que impiden experimentar la vida en su plenitud.
Está escrito de forma directa y natural, de manera que pueda ser comprendido por un lector culto no necesariamente familiarizado con el mundo de las emociones que aparecen en cada relato.
Con el libro Otras perspectivas, nuevas esperanzas vivirás una grata experiencia.
José Luis Ojembarrena Cabello
José Luis Ojembarrena Cabello nació el 24 de julio de 1958 en Bilbao, donde vivió hasta independizarse. Siendo su madre de Algeciras, pasó largas temporadas estivales en esta tierra que adora porque allí descubrió el calor del cariño familiar, así como el valor del arte y de las tertulias. Es psicólogo por la Universidad de Deusto. En primer curso conoció a Estíbaliz, el amor de su vida, y ambos formaron una pareja de magia cómica, como integrantes del Circo Amateur del Club Deportivo de Bilbao y realizaron más de cien actuaciones en asilos y hospitales, junto con sus grandes amigos de siempre, Carlos, Patrick, Antonio, Inés, Isabel, y una larga familia de artistas. Tras un noviazgo que duró toda la carrera, se casaron en la universidad y se fueron a vivir dos años a Sevilla. De Sevilla se trasladaron a Madrid, donde tuvieron dos hijos y allí viven desde hace más de treinta y cinco años.