COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Los acordes rotos del destino

Autor Tina de Luis

Dos mujeres, varios enigmas por resolver. Paz nace en...
Colección Índigo
Género Novela
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 14/02/22
Peso 1,50 MB
Medidas 150 x 210 x 26
Cantidad de Páginas 400


¿Desea comprar este Libro?

19,00 € Edición Papel 978-84-18633-70-6
8,00 € Pdf  
Dos mujeres, varios enigmas por resolver. Paz nace en Renedo de Esgueva (Valladolid), el día en que acaba la guerra civil española. Cuando pierde a su bebé, poco después de dar a luz y en extrañas circunstancias, su vida cambia por completo. El afán por descubrir dicho misterio será su único aliciente. La repentina desaparición del novio de Nathalie, una joven parisina, desencadena una sucesión de acontecimientos inverosímiles y peligrosos que envuelve a ambas y las arrastra hacia un final estremecedor. Secretos agazapados entre los pliegues del tiempo salen a la luz. Dos caminos que se cruzan y un encuentro generacional que armoniza los valores esenciales de dos mundos interiores: amistad, resistencia, superación... Drama, intriga y misterio, dentro de un marco rigurosamente histórico. Trama en la que confluyen mafias, trata de jóvenes, traiciones, recuerdos indelebles y amor. Una gran historia que desmenuza retratos del alma, sentimientos y vivencias, enriquecida por historias adyacentes; entre otras, la trayectoria y vicisitudes de la familia de Paz desde comienzos del siglo XX hasta la época actual.
Tina de Luis
Tina de Luis Santiago (Villanueva de los Caballeros, Valladolid). Maestra en la especialidad de Lengua y Literatura Francesas, licenciada en Ciencias de la educación, Orientación Escolar.
Estudió los dos primeros cursos de la carrera de Psicología. Especialista en Pedagogía Terapéutica. Ha participado en numerosas actividades de formación, de animación a la lectura, y en bibliotecas escolares. Durante su larga trayectoria docente (Barcelona, Leganés y Majadahonda), una de sus prioridades ha sido el interés en estimular y fomentar el amor por la lectura.
Ha publicado anteriormente: "Blas: libros temblad", "La amenaza de Torre Encalada", "El enigma de Agridulce", "El despertar de la frontera invisible", "Guayí y el corazón de la selva madre", "Necher, conjuros de eternidad". Y con Bohodón Ediciones: "Elda y los cinco mundos", "La asombrosa habilidad de mear sin hacer ruido" y "En la piel del corazón".