COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Refugio de bestias

Autor Alejandro Rabre

Una de las actividades en la que menos empeño ponemos los seres...
Colección Agua viva
Género Relatos
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 28/03/21
Peso 1,00 MB
Medidas 140 x 210 x 9
Cantidad de Páginas 136


¿Desea comprar este Libro?

14,00 € Edición Papel 978-84-18633-64-5
6,00 € Pdf  
Una de las actividades en la que menos empeño ponemos los seres humanos es la de atender a las señales. El mundo no es como lo dejamos por la noche sino como lo encontramos por la mañana. Mientras soñamos las cosas tales o cuales, la escena que nos preparamos, si ya era ajena ayer, hoy ni te cuento.
Estas narraciones hablan de varias cosas diferentes, pero sobre todo de equívocos y de ideas malinterpretadas, a veces por el ofuscamiento de los demás, a veces por el propio.
Alejandro Rabre
Nací de un viejo caserón durante uno de esos años revolucionarios en un lugar en donde nada revolucionaba. El frío de las paredes lo amortiguaban los miles de libros que un padre impresor y una madre lectora tenían de abrigo. La gente entraba y salía. La música sonaba, dispar. A veces había más animales que personas. Novelas a pluma, los dedos con huellas de tinta. Los estudios díscolos, desordenados; la demencia madre de la ciencia y, al final, la Historia, que es la cariátide del Tiempo. Los fracasos, bastantes. Los kilómetros, no menos. Y el murmullo continuo de la máquina de escribir. Nos queda qwerty, se nos aflojan los dedos. La vejez, todavía no, pero se adivinan viruelas. Un codazo en una cena: Nos juntamos unos cuantos Inconstantes a morder lápices, ¿te animas? Está bien, ya dejé el tabaco. Y aquí está. ¿Usted qué va a ser de mayor? Yo, un puñado de arena.