COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Diez monedas de oro

Autor Fernando Domínguez López

Miguel es uno de los frikis con gafas del club de ajedrez...
Colección Arce
Género Novela
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 15/11/21
Peso 2,10 MB
Medidas 140 x 210 x 14
Cantidad de Páginas 230


¿Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-18633-49-2
Miguel es uno de los frikis con gafas del club de ajedrez. Cuando el conserje del instituto aparece muerto en circunstancias sospechosas, no puede imaginar que se convertirá en el protagonista de los increíbles acontecimientos que se sucederán en los días posteriores. Una misteriosa inscripción de la época romana lo señala. Tendrá que descifrarla para salvar su vida.

Casi dos mil años antes, a orillas del río Ornia, un muchacho llamado Marco ha clavado una flecha a los pies de un legionario. Sin saberlo, acaba de desencadenar una historia que traspasará las barreras del tiempo.

El oro romano escondido en el monte Teleno y en las comarcas leonesas de la Valduerna y la Cabrera, revive en las aventuras a las que Miguel y Marco tendrán que enfrentarse para resolver los retos que el destino les ha deparado.

Fernando Domínguez López
Fernando Domínguez López es un leonés que vive en Chamberí con su mujer, sus tres hijos y un perrucho. Ingeniero industrial, ha dedicado su carrera profesional al sector tecnológico. Es aficionado a perderse en librerías, a comer los garbanzos con arroz que prepara su madre y a contar las historias que nacen en su neurona de escritor. "Diez monedas de oro" es la cuarta que convierte en novela. www.fernandodominguez.es

Otros Libros de este mismo Autor