COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

A un paso de otra vida

Autor Montserrat Flores

Una mujer yace en una cama de hospital en sus últimas horas...
Colección Índigo
Género Novela
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 10/05/21
Peso 1,30 MB
Medidas 140 x 210 x 10
Cantidad de Páginas 156


¿Desea comprar este Libro?

14,00 € Edición Papel 978-84-18633-18-8
6,00 € Pdf  
Una mujer yace en una cama de hospital en sus últimas horas. Durante las mismas, en un sueño delirante y agónico, recibe la visita de su hermana, fallecida hace más de 70 años. Vivencias compartidas y confidencias, largamente sepultadas, renacen en su espíritu con una estela de paz.
Pero enfrentarse a la pérdida pone al descubierto la cara más descarnada del esfuerzo por sobrevivir: «... una cree que el dolor se irá encerrándolo con un candado entre las cuatro paredes del cuerpo, las cuatro paredes del corazón, las cuatro paredes del alma. Empujándolo bien hacia dentro, hacia el fondo de la memoria. Poniéndole un cerrojo de antigüedad y olvido».
Poco a poco, como sombras chinas, irán apareciendo palabras e imágenes que no pudieron transmitirse, y, antes de abandonarse en brazos de la muerte, la protagonista revelará un secreto que la conducirá, en un acto de liberación, hacia la reparación de la memoria y el perdón.
Además de ser el emocionante retrato de un vínculo truncado, A un paso de otra vida dibuja el desolador paisaje de la España de varias décadas.
Montserrat Flores

Montserrat Flores Parra (Valencia, 1963).
Es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Especialista en psicología clínica, psicoterapeuta y sexóloga. Experta en autoestima y empoderamiento, ha trabajado durante más de veinticinco años impartiendo talleres, charlas y grupos terapéuticos, colaborando con diversas instituciones, ayuntamientos y asociaciones para mejorar la salud y el bienestar emocional de las mujeres, así como en la prevención y el tratamiento de vínculos amorosos tóxicos y violentos desde una perspectiva feminista, a lo largo de toda la Comunidad Valenciana.
Como terapeuta desarrolla su faceta profesional en Castelló (www.florespsicologascastellon. es).
De arraigadas inquietudes literarias, en 2019 presentó su primera novela, Esa luz que no me habita (Bohodón Ediciones, 2018), fruto de la realización del itinerario de narradores de la Escola d' Escritura Ateneu Barcelonés. A un paso de otra vida es su segunda novela. Vive en Benicàssim.

Otros Libros de este mismo Autor