COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Vida entre dos mundos. Lucy Grey

Autor Luz María Villar Pérez

Lucy trabaja como parapsicóloga en una de las universidades...
Colección Didot
Género Novela
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 15/04/21
Peso 1,70 MB
Medidas 150 x 210 x 19
Cantidad de Páginas 280


¿Desea comprar este Libro?

16,00 € Edición Papel 978-84-18600-36-4
7,00 € Pdf  
Lucy trabaja como parapsicóloga en una de las universidades de Virginia. Su vida, a pesar de su trabajo, es tranquila hasta que su mejor amiga, Claris, le pide ayuda con urgencia.
Tracy, la hermana de Claris, sufre una transmutación cada noche al irse a dormir, eso le hace aparecer en otro mundo en el que reina la oscuridad y que solo está habitado por demonios.
Lucy, sin pensárselo detenidamente, acepta prestarle esa ayuda, pero la cosa se complica cuando Tracy se enamora de uno de los demonios y decide abandonarlo todo por él, sin saber que la decisión que va a tomar cambiará el futuro de su hermana Claris, de su amiga Lucy, y de todos lo que la rodean.
Luz María Villar Pérez
Mi nombre es Luz María Villar Pérez, nací en Valencia en 1981 y desde entonces he vivido en esta maravillosa ciudad. Mi nombre se debe a una antigua radionovela que mi madre escuchaba cuando estaba embarazada de mí. Un nombre igual de hermoso que la novela, y que llevo con mucho orgullo. Estoy felizmente casada con el amor de mi vida, Richy, que ha hecho posible que hoy pueda publicar mi libro y que juntos creemos nuestra mejor obra: dos niñas maravillosas a las que amo con todo mi ser: Saray y Fátima. Escribo desde los 16 años y lo que comenzó como un juego, se convirtió en mi hobby. Pasados unos años me planteé escribir algo más profundo, y así lo hice. Aunque no era mi idea en un principio, decidí alargar esta historia y convertirla en una saga que contará con cuatro entregas. Mi blog: vidaentredosmundoslucygrey.blogspot.com