COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El hombre que no quería hacer el amor

Autor Carmen Resino

Una extraña y obsesiva historia de amor en la que ambos amantes...
Fecha de Publicación 25/01/21
Peso 1,60 MB
Medidas 140 x 210 x 18
Cantidad de Páginas 268


¿Desea comprar este Libro?

16,00 € Edición Papel 978-84-18633-01-0
7,00 € Pdf  
Una extraña y obsesiva historia de amor en la que ambos amantes, aunque de muy diferentes formas, serán cómplices y culpables.

José María, un hombre de ambigua sexualidad y que vive al amparo de su madre, sufre un perpetuo conflicto: ama a las mujeres, pero rechaza una relación íntima, lo que le ha llevado a sus cuarenta y seis años a una escasa y difícil vida sentimental y a crearse un mundo ficticio.
Cuando se entera de que Ana, una mujer amiga de su madre y de la que siempre estuvo enamorado, acaba de enviudar, empezará a llamarla y a salir con ella. Pero Ana, una conocida escritora de novelas de misterio, utilizará esta relación para la novela que está escribiendo.
Cuando José María comprende que ha sido utilizado, decidirá vengarse. Pero de esta venganza no será el único culpable: Ana, que ha movido sutilmente los hilos, también está detrás
Carmen Resino
Madrileña, licenciada en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, es conocida fundamentalmente como dramaturga. Fue miembro fundador y presidenta de la Asociación Dramaturgas Españolas y formó parte de la Junta Directiva de Asociación de Autores de Teatro. Pertenece a la Asociación Colegial de Escritores, a la Asociación de Autores de Teatro, a la Liga de Mujeres profesionales del Teatro y a la Academia de las Artes Escénicas.
Como dramaturga cuenta en su haber con cerca de cincuenta títulos y ha publicado en las principales editoriales dedicadas al teatro: Sgae, Fundación Autor, A.A.T., Fundamentos, K.R.K., Estreno, Girol Books, Castalia, Antígona, Cátedra…
Finalista de los principales premios teatrales como el Nacional de Literatura Dramática, Lope de Vega, o Tirso de Molina, ha sido Mención de honor en el Calderón de la Barca y obtenido el Palencia, el Villa de Alcorcón, Buero Vallejo, Boesdaelhoeve de Bruselas... Ha sido traducida al inglés y al alemán. Su obra dramática es muy estudiada. La avalan una importante y prestigiosa bibliografía. Como novelista ha publicado "Ya no hay sitio", Premio Gafé Gijón de Gijón, (Fundación Dolores Medio), "Amazonía" (La Bouganville) "La muerte de B.G", (Kékeres) "La bóveda celeste" ( Roca editorial) "Biografía secreta de una asesin" (Planeta e-pub, Éride Ediciones) "El tablero de nácar" (Páginas de Espuma).

Para mayor información: www.carmenresino.com