COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El misterio del sarcófago (2ª edición)

Autor José Palacios

El misterio del sarcófago es uno de esos libros deliciosos que, ...
Colección Arce
Género Novela
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 26/10/20
Peso 1,00 MB
Medidas 140 x 210 mm
Cantidad de Páginas 164


Desea comprar este Libro?

14,00 € Edición Papel 978-84-17885-60-1
El misterio del sarcófago es uno de esos libros deliciosos que, aunque ha sido escrito pensando en los lectores jóvenes y adolescentes, se puede disfrutar a cualquier edad.
La historia, bien construida, con un relato ágil, un lenguaje sencillo y un ritmo trepidante, atrapa al lector desde el principio.
Momias, ladrones de tumbas, tesoros ocultos, pasadizos secretos, robos, secuestros... Una entretenida novela juvenil, emocionante y divertida, que pone de relieve el sentido de la amistad y la lealtad.
Repleta de suspense, y a veces incluso de terror, hace vibrar al lector, manteniéndolo en alerta durante todo el relato.
Hay que destacar su aspecto didáctico, pues a lo largo de la aventura se describen de forma muy amena muchas costumbres, objetos y monumentos del antiguo Egipto.
El misterio del sarcófago es un libro para los hijos que acaban leyendo también los padres.
José Palacios
José Palacios nació en Getafe (Madrid) el 28 de mayo de 1948.
Estudió Interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, siendo el primero de su promoción con la calificación de Sobresaliente con Matrícula de Honor. Trabajó junto a las primeras figuras de la escena española y con algunos de los directores más prestigiosos.
En 1974 creó junto al actor Antonio Orozco la Compañía Taormina Teatro, dedicándose a ella por completo como actor y director durante cuarenta años.
En 1990 comenzó a escribir obras de teatro que estrenó con su propia compañía. Es autor de veinte comedias, nueve de teatro infantil y once de teatro de adultos, consiguiendo con todas ellas un gran éxito.
Su irrupción en el mundo de la literatura se produjo con la obra El pirata Malacara. Su fascinación por Egipto le llevó a visitar el país del Nilo en cinco ocasiones y a escribir sus novelas "Regreso a Luxor" (2014) y "El misterio del sarcófago" (2017). @regresoaluxor