COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Proyecto Arca

Autor César Mantero

Un sabotaje realizado contra una infraestructura crítica lleva...
Colección Didot
Género Novela
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 26/10/20
Peso 2,80 MB
Medidas 170 x 240 x 32
Cantidad de Páginas 514


¿Desea comprar este Libro?

22,00 € Edición Papel 978-84-18290-86-2
10,00 € Pdf  
Un sabotaje realizado contra una infraestructura crítica lleva al país al borde del abismo. Durante la investigación policial, que empieza como si se tratara de detener a un grupo terrorista, se descubre una enorme trama entretejida durante años, e infiltrada en todos los estamentos del estado.
En un desesperado intento de llegar a la verdad, los investigadores designados habrán de renunciar a todo para conseguir frustrar el objetivo de esa organización: la creación de un nuevo mundo.
La incesante corrupción del poder político, las injerencias interesadas en la investigación y los juegos sucios, llevarán al grupo investigador por un laberinto caótico en pos de la verdad. Una historia donde el poder y la corrupción se entrelazan en una realidad donde nada es lo que parece.
César Mantero
Nació en Madrid el 23 de mayo de 1971. Ha cursado estudios de ingeniería eléctrica. Trabajó como buzo profesional, sirvió en la Armada Española y en la Policía Nacional. Comenzó su afición literaria con una pequeña colección de cuentos infantiles, en los que explica a la sencilla mente de un niño diversos conceptos físicos, como el principio de Arquímedes, la ecuación general de los gases, o la teoría cuántica del átomo. Así como el uso de la mente analítica para la resolución de problemas. Escritores (AEME).

Otros Libros de este mismo Autor