COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El juego de morirse

Autor Sandra Martinez-Raguso

Existe una pasión oscura que atormenta a la joven Alicia desde su infancia...
Colección Índigo
Género Novela
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 10/12/19
Peso 1,00 MB
Medidas 140 x 210 x 12
Cantidad de Páginas 196


¿Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-17885-40-3
6,00 € Pdf  
Existe una pasión oscura que atormenta a la joven Alicia desde su infancia. Cuando su amiga Silvia es asesinada brutalmente en el ascensor de su casa, Alicia se ve inmersa en la búsqueda del asesino. Pronto las sospechas se centran en el amante de Silvia, un conocido actor de televisión. Sin embargo, el misterioso Max, un atractivo joven inclinado a las perversiones sexuales, oculta un terrible secreto. ¿Por qué llamó Max a Silvia justo antes de que la asesinaran? ¿Qué esconde en la habitación al final del pasillo?
A través de una vorágine de sexo y violencia, El juego de morirse nos arrastra al universo de un grupo de jóvenes actores atrapados en un abismo de pulsión y muerte.
Sandra Martinez-Raguso
Sandra Martínez-Raguso nació en Madrid. Trabajó como modelo mientras cursó estudios de Derecho y de Arte Dramático. Fue miembro de la compañía teatral universitaria “Nohayquorum,” dirigida por Sergio Peris-Mencheta. Tras unos años en Madrid, se trasladó a EE UU, donde participó como actriz en la película de terror Slime City Massacre. Es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Buffalo, en NY, donde también completó un Máster en Literatura Española. En la actualidad, es profesora de español en una universidad norteamericana. "El juego de morirse" es su primera novela.