COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Nueva lectura de Cuento de Navidad (Versión libre para millennials)

Autor Javier Gumiel Sanmartín

"Nueva lectura de Cuento de Navidad (Versión libre para millennials)" es una parodia de la...
Colección Índigo
Género Humor
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 23/10/19
Peso 3,10 MB
Medidas 140 x 210 x 6
Cantidad de Páginas 94


¿Desea comprar este Libro?

10,00 € Edición Papel 978-84-17885-26-7
4,00 € Pdf  
"Nueva lectura de Cuento de Navidad (Versión libre para millennials)" es una parodia de la célebre "Christmas Carol"(Cuento de Navidad o Cántico de Navidad), obra de Charles Dickens universalmente conocida y que narra las peripecias de Ebenezer Scrooge acompañando a los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras.
Esta nueva lectura reproduce la idea original del relato dickensiano e imita su estructura en estrofas; eso sí, situando la acción en una época que podría ser la nuestra y abordándola con sentido del humor o, cuando menos, con desenfado respetuoso.
Javier Gumiel Sanmartín
Javier Gumiel Sanmartín (Madrid, 1956) es licenciado en CC.II, rama de Periodismo, por la Universidad Complutense. Inició su carrera literaria a principios de 2015, tras ser uno de los afectados por la reestructuración del sector bancario, publicando, en abril de 2017, su primera novela. "Relatos nada edificantes… o sí" es su décimo libro publicado, tras "La Sangre de Caín", "Los demonios de la historia" y "Otra revolución frustrada", formando la "Trilogía del Sexenio Democrático". También tiene publicados un libro de relatos titulado "Lecturas para el metro", la mayoría con un barniz humorístico; "La Dulzura. Una desventura empresarial"; "Dies Irae", un thriller trepidante ambientado en los años 80; "Nueva lectura de Cuento de Navidad (versión libre para millennials)"; "Con el Olimpo hemos topado (Mitología griega para millennials)", y "Matémonos como hombres".