COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El enfermo debutante. Miastenia Gravis

Autor Manuel Castro Torres

Manuel lleva tres años jubilado, aunque mantiene un intenso ritmo de vida...
Colección Didot
Género Autobiográfico
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 19/08/19
Peso 3,50 MB
Medidas 150 x 210 x 25
Cantidad de Páginas 400


¿Desea comprar este Libro?

17,00 € Edición Papel 978-84-17959-31-9
7,00 € Pdf  
Manuel lleva tres años jubilado, aunque mantiene un intenso ritmo de vida. Durante su desarrollo profesional ha viajado mucho, e incluso vivido fuera de su tierra, lejos de sus hijos, de sus amigos; muchos años fuera de su amado Cádiz y fuera de su amada España. De cada momento ha reivindicado una oportunidad de crecimiento, junto a su esposa, Laura, pero en agosto de 2018 su vida se ve alterada por un diagnóstico inesperado.
Manuel tiene que enfrentarse a la nueva enfermedad, a los síntomas, sus nuevas limitaciones, y a la pérdida de algunas aficiones que alimentaban su espíritu… Y lo hace desde la Fe, desde compartir con los suyos y con sus periferias más cercanas sus dificultades, sus dudas y, por fin, sus avances. Con este libro, el autor pretende compartir su experiencia ante la Miastenia Gravis, una enfermedad que debilita el cuerpo pero, como nos demuestra, no tiene por qué doblegar el espíritu.
Manuel Castro Torres
Manuel Castro Torres (Cádiz, 21 de febrero de 1951) marido, padre y abuelo, desde su inicial titulación universitaria de Ingeniero Técnico Naval ha desarrollado su carrera profesional como Inspector de Buques y otras disciplinas dentro del mundo naval durante más de 40 años, trabajo que le ha llevado a vivir fuera de España durante los últimos 15. Ahora, desde que se ha jubilado, puede embarcarse en proyectos que, aunque siempre han estado ahí, materializa de forma más dedicada.
La escritura siempre ha sido una de sus mayores pasiones (desde muy joven desarrolló esta faceta de forma prolija). Su gran creatividad e imaginación le han llevado a escribir poesía, teatro, relato corto, ensayos formativos y alguna obra mayor que nunca ha publicado. Ha sido a partir de agosto de 2018 cuando, diagnosticado de una enfermedad rara (Miastenia Gravis), arraigó la idea de invertir en la publicación de sus experiencias y compartirlas a mayor escala.