COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

En cuerpo y alma

Autor Sonia Búrdalo Díaz

A la edad de 16 años, Celia Galena se ve sola en el mundo y teniendo que sobrevivir...
Colección Índigo
Género Novela histórica
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 20/04/19
Peso 2,00 MB
Medidas 170 x 240 x 35
Cantidad de Páginas 504


¿Desea comprar este Libro?

22,00 € Edición Papel 978-84-17885-04-5
10,00 € Pdf  
A la edad de 16 años, Celia Galena se ve sola en el mundo y teniendo que sobrevivir a un conflicto bélico: la guerra civil española.
Tras ser engañada, se ve obligada a abandonar su hogar, en Madrid, para viajar hacia zonas geográficas más seguras. En esta huida, peligrosa y sin rumbo fijo, llegará a Toledo, donde vivirá en primera persona el asedio al Alcázar. Pasado un tiempo, y aún durante la contienda, regresará a Madrid, a sus orígenes, donde intentará recomponer su vida, rota por el conflicto.
Esta historia, que comienza en abril de 1935 y termina en noviembre de 1948, narra trece años de la vida de una mujer valiente, capaz de luchar por la supervivencia en las circunstancias más extremas sin más armas que la propia resistencia personal.
Con el trasfondo de la guerra civil y la posguerra españolas, a las vivencias de la protagonista se unen las de otros muchos personajes para construir la crónica novelada de ese período negro de nuestra historia.
"La guerra no entiende de buenas y malas personas, la guerra no entiende de nada. No mira a la cara a quien muere ni al que arrebata la vida, porque la guerra no tiene alma. Y nunca terminará mientras haya gente que quiera seguir empuñando un arma".
Sonia Búrdalo Díaz
Sonia Búrdalo Díaz Madrid 1981 Enamorada de la Historia, vuelve después de cuatro años desde la publicación de su primera novela: "Toledo. Historia de un romance", con su segundo trabajo: "En cuerpo y alma", una ficción histórica ambientada en los duros años de la guerra civil y la posguerra españolas. Facebook: Sonia Búrdalo Escritora Instagram: Sonia B. Escritora

Otros Libros de este mismo Autor