COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cuando el crepúsculo acecha

Autor Gloria Lourdes Gallardo Salvador

Todos los que conocían bien a Amelia sabían el problema que arrastraba desde niña...
Colección Didot
Género Narrativa
Editorial Punto Didot
Fecha de Publicación 18/03/19
Medidas 150 x 210 x 16
Cantidad de Páginas 250


¿Desea comprar este Libro?

15,00 € Edición Papel 978-84-17495-80-0
Todos los que conocían bien a Amelia sabían el problema que arrastraba desde niña y sufrían por ello. Desde el fallecimiento de su padre, el crepúsculo la aterrorizaba, la anulaba, dejándola sin fuerzas. Solo las luces encendidas, hasta que la noche se apoderaba del final del día la devolvían a una vida normal. No había ningún mal en su organismo, así lo confirmaban los médicos tras realizarle numerosas pruebas hasta los doce años.
Ya siendo adulta, es arrastrada a una aventura corta en el tiempo, pero extensa en situaciones difíciles de asumir. Aislada por la nieve, en un refugio en el bosque junto a dos hombres a los que no conoce, encontrará la respuesta a su problema.
Buscarás tiempo para leer una página más...
Gloria Lourdes Gallardo Salvador
Gloria Lourdes Gallardo Salvador nació en Madrid en 1948. Trabajó de taquimecanógrafa y archivera en un laboratorio de productos farmacéuticos. Vivió durante treinta años en Coslada. En la actualidad reside en Mejorada del Campo (Madrid). Tiene registrados en la Propiedadde Autores Intelectuales de Madrid, siete originales de literatura juvenil e infantil que aún hoy no han visto la luz. Estos originales fueron apartados para dar paso a otra clase de literatura. Es autora de "El faro del acantilado", novela de misterio e intriga con la que se dio a conocer al público en 2015, teniendo una gran aceptación. Esta fue su primera publicación. A sus setenta años, con la creación de su nueva novela "Cuando el crepúsculo acecha". Gloria nos demuestra que la edad, nunca debe ser un impedimento para poner en práctica, los proyectos que cada persona lleve en su interior.