COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El caballero oculto

Autor Jesús María Sánchez González

El equipo de Homicidios y Desaparecidos de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla...
Colección Ébano
Género Novela
Editorial Bohodón Ediciones
Fecha de Publicación 20/03/19
Peso 1,70 MB
Medidas 140 x 210 x 20
Cantidad de Páginas 330


¿Desea comprar este Libro?

18,00 € Edición Papel 978-84-17198-96-1
7,00 € Pdf  
El equipo de Homicidios y Desaparecidos de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla es requerido en la localidad de La Puebla del Río. Ha sucedido un hecho insólito y sin precedentes: los vecinos del municipio sevillano han avistado en el río Guadalquivir un drakkar (barco dragón) en llamas y a la deriva.
Tras estos hechos, han comenzado una serie de asesinatos relacionados con un antiguo mito vikingo. Javier Sanz, periodista y criminólogo, y colaborador en la investigación, intentará entrar en la psique de lo que parece un asesino de otra época. Para ello, deberá descubrir los secretos más ocultos que la antigua civilización vikinga ha conseguido mantener enterrados durante más de un milenio.
Las provincias de Córdoba y Sevilla serán los escenarios principales para llevar a cabo esta trepidante novela llena de intriga, misterios y enigmas milenarios que, sin duda, no dejarán indiferentes a los seguidores de este género.
Jesús María Sánchez González
Jesús María Sánchez González (1983) es escritor e investigador y apasionado de los enigmas de la historia. Estudió Dirección de Seguridad Corporativa y Protección del Patrimonio en la Universidad Europea de Madrid. Ha ejercido como docente y formador en las más variadas áreas relacionadas con la seguridad privada. Además, ha participado como jurado en Certámenes de Poesía y Microrrelato. Actualmente es empleado público y compagina su actividad profesional con la escritura y la carrera de Psicología.

Otros Libros de este mismo Autor